SUEZ Water - Agua y tecnologías hídricas

Empleos en SUEZ Water Technologies & Solutions

¿Por qué trabajar en Tecnología y soluciones de SUEZ?

Con operaciones en 130 países y más de 10,000 empleados en todo el mundo, Tecnologías y soluciones hídricas de SUEZ utiliza la innovación, la experiencia y las capacidades globales para resolver los desafíos de agua y proceso más difíciles del mundo, donde sea que ocurran.

La cartera de la compañía incluye un conjunto integral de soluciones que consisten en equipos y productos químicos, así como análisis predictivo, para mejorar la productividad con respecto al agua, las aguas residuales y el proceso. Los clientes aprovechan su oferta de tecnología de tratamiento de agua y datos analíticos para disminuir los costos, impulsar la eficiencia, cumplir con las regulaciones ambientales y prepararse para las demandas cambiantes.

Explore el listado de empleos

  • Water Technologies & Solutions tiene al personal más apasionado que se centra en resolver los problemas de agua del mundo. Usamos una excelente tecnología, procesos eficaces y mucho esfuerzo en equipo para hacer las cosas. Y nos divertimos haciéndolo.

    Paul J. Schuler, ejecutivo de región, Sistemas de ingeniería de Norteamérica

  • Es estupendo trabajar con compañeros que siempre se esfuerzan por lograr la excelencia, adquieren experiencia en la industria en todas las áreas y buscan implementar soluciones que agreguen valor a nuestros clientes externos.

    Peter - Ventas, Reino Unido

Quiénes somos

Nuestra historia

Tenemos una larga historia en la industria del agua y el proceso que se remonta a más de 90 años y hemos seguido afianzando nuestra tecnología mediante la investigación y el desarrollo, y con cada adquisición.

Haga clic aquí para ver nuestra línea de tiempo


Nuestras credenciales

Nuestros expertos son sumamente valorados por su vasta experiencia en el campo. Esto es evidente en los premios que hemos recibido y las asociaciones en las que participamos.

Los premios de la industria incluyen: Water Company of the Year (Compañía de Agua del Año) 2014 de GWI, Industrial Water Project of the Year (Proyecto de Agua Industrial del Año) 2016 de GWI, Impact Award (Premio al Impacto) 2016 de OPIC

La asociaciones de las que somos miembros incluyen: IWC, NACE, ACS, AIChE, AFPM, WE&T, AWWA, SPE, EPRI, WEF, IWA, IDA, NAM, ICOM, EMS, AFS


SUEZ trabaja en cosas que importan.

Usted también puede hacerlo. Nosotros integramos profesionales experimentados, como usted, con tecnologías avanzadas para resolver los desafíos más complejos del mundo relacionados con la disponibilidad, la calidad y la productividad de agua, el medioambiente y la energía. El mejor personal y las mejores tecnologías enfrentando los desafíos más difíciles. ¡Únase!

Explore el listado de empleos