SUEZ Water - Agua y tecnologías hídricas
Brian Davies

Brian Davies

Líder global de recursos humanos

Como líder global de recursos humanos de SUEZ Water Technologies & Solutions, Brian Davies está a cargo del desarrollo, la implementación y la gestión del área de recursos humanos que presta servicios a más de 10,000 empleados en todo el mundo.

Antes de ocupar su cargo actual, Brian fue líder global de recursos humanos en GE Water & Process Technologies durante más de 8 años. Anteriormente fue director ejecutivo de negocios de Servicios Financieros Corporativos (CFS) de GE Capital. En ese cargo Brian contribuyó significativamente con el crecimiento del negocio de CFS y participó en diversas adquisiciones.

Brian se unió a GE Appliances en 1989 y ha ocupado cargos en recursos humanos con un incremento progresivo de sus responsabilidades, incluido el cargo de gerente de recursos humanos en la región sur de Asia-Pacífico de GE Power Systems en Singapur y el de director ejecutivo de recursos humanos en GE Plastics Europe en Holanda. Brian también trabajó en la sede central corporativa de GE ayudando al grupo de iniciativas corporativas, TI y contratación.