SUEZ Water - Agua y tecnologías hídricas
Heiner Markhoff

Heiner Markhoff

Director ejecutivo

Heiner Markhoff es el director ejecutivo de SUEZ Water Technologies & Solutions, una empresa global que se dedica a resolver los desafíos relacionados con el agua. Water Technologies & Solutions, que cuenta con aproximadamente 10,000 empleados y opera en más de 100 países, brinda soluciones innovadoras que abordan la disponibilidad y calidad del agua para mejorar la productividad de los clientes y cumplir con las regulaciones ambientales más estrictas. Como director ejecutivo de Water Technologies & Solutions, Heiner también es miembro del comité directivo de SUEZ.

Antes de asumir su cargo actual, trabajó en GE durante 23 años y fue director de la empresa durante los últimos 11 años. Anteriormente, Heiner ocupó varios puestos de liderazgo en GE incluido director ejecutivo de Water & Distributed Power, presidente de GE Plastics en Europa, Medio Oriente y África, gerente general de la división automotriz de GE Plastics de América y director ejecutivo de GE Bayer Silicones. Heiner comenzó su carrera en GE como miembro del equipo de desarrollo de negocios corporativos en 1994. Antes de unirse a GE, Heiner trabajó en Booz Allen & Hamilton, una consultora de tecnología y estrategias.

Heiner también forma parte de la junta de United Way of Bucks County de Pensilvania, EE. UU.

Obtuvo su título en economía y administración de empresas en la Universidad de Colonia en Alemania. Él y su esposa tienen 3 hijos y viven juntos en el área metropolitana de Filadelfia.