SUEZ Water - Agua y tecnologías hídricas
Mauro CRUZ

Mauro CRUZ

Vicepresidente ejecutivo superior de América Latina

Como vicepresidente ejecutivo sénior de América Latina para SUEZ Water Technologies & Solutions, Mauro se ocupa del liderazgo y de la dirección estratégica de negocios de productos químicos y soluciones de monitoreo y los negocios de sistemas de energía en la región.

Mauro tiene 29 años de experiencia, pasó gran parte de su carrera en Brasil con tiempo en México y los Estados Unidos. Ha ocupado roles de liderazgo con mayor responsabilidad en funciones tales como desarrollo empresarial, ventas, marketing, integración y funciones y adquisiciones. Más recientemente, Mauro fue CEO para GE Hydro Latin America, una empresa de $250-300 millones de dólares que vende proyectos, equipos e ingeniería para el mercado de producción de energía hidráulica en la región. Mauro ha tenido experiencia previa también en generación de energía eólica e industrias de ingeniería termoplástica.

Mauro tiene un máster en administración de empresas (MBA) de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, un título de ingeniero de producción de la Escola Politecnica da Universidade de São Paulo, Brasil; y un posgrado en marketing de la ESPM, Brasil.