SUEZ Water - Agua y tecnologías hídricas

Tratamiento de biosólidos

SUEZ ofrece tecnología de avanzada y soluciones sostenibles para el tratamiento de biosólidos, como productos para el procesamiento de lodo, digestión anaerobia avanzada y tecnología para plantas de biogás.

Tratamiento de biosólidos

SUEZ ofrece tecnología de avanzada y soluciones sostenibles para el tratamiento de biosólidos, como productos para el procesamiento de lodo, digestión anaerobia avanzada y tecnología para plantas de biogás.

Conversión de lodo de aguas residuales en energía

Productos

Conversión de lodo de aguas residuales en energía

Las soluciones para biosólidos de SUEZ abarcan una amplia gama de aplicaciones. Los requisitos para descargas en constante cambio y los avances en microbiología provocaron una mayor demanda de sistemas de tratamiento de biosólidos de alto caudal.

SUEZ ofrece soluciones de tratamiento para agua de alto rendimiento, aguas residuales y lodo para poblaciones de cualquier tamaño y prácticamente cualquier condición de aguas entrantes. El equipo de SUEZ participa de todas las etapas de un proyecto, desde el diseño del proceso hasta el suministro del equipo y la capacitación en las operaciones.
 
La evaluación minuciosa de cada aplicación garantiza que los clientes reciban la combinación más eficiente de tecnología y productos al precio total más bajo. Los ingenieros de diseño de SUEZ revisan todo su proceso de tratamiento para encontrar formas de mejorar el suministro de agua y controlar la polución de forma económica.

SUEZ, proveedor de una línea completa de tratamientos, ofrece soluciones integradas para el tratamiento de agua para consumo municipal y aplicaciones para aguas residuales, como reutilización primaria y secundaria de aguas residuales y control del agua pluvial para municipalidades de todo el mundo.

Las industrias también se benefician con las diversas soluciones de SUEZ que incluyen la digestión anaerobia, productos de tratamiento de AD y biogás, deshidratación y secado, oxidación térmica de residuos y corrientes de lodo.

SUEZ entiende que se necesita una gran planificación para diseñar y construir esta parte de la planta. Consulte con los especialistas de SUEZ para encontrar la mejor solución para sus requisitos específicos de tratamiento.

Productos

Productos y servicios para aplicaciones de biosólidos

Servicios de diseño

Soluciones de tratamiento integradas

SUEZ, especialista en la línea de tratamiento completa, utiliza una amplia variedad de tecnologías probadas para ayudar a las industrias y municipalidades a resolver sus complicaciones en el tratamiento de agua y aguas residuales. Diseñamos a medida soluciones de equipos integrados y ofrecemos un conjunto integral de productos químicos, instrumentos de monitoreo y servicios con capacidad digital para una amplia variedad de aplicaciones.

  • aguas y aguas residuales industriales
  • agua para consumo municipal
  • aguas residuales municipales
  • manejo de biosólidos

También ofrecemos experiencia global en el diseño, la construcción, la operación y el mantenimiento de plantas y sistemas de tratamiento de agua, todo de acuerdo con sus exigencias específicas.

Piloto

SUEZ ofrece sistemas y servicios piloto para muchas de las tecnologías ofrecidas. Los estudios piloto son un medio práctico para optimizar los diseños de los procesos fisicoquímicos y biológicos y ofrecer al cliente diversos beneficios, como:

  • prueba de la confiabilidad del sistema
  • condiciones de diseño óptimas para el sistema a escala real
  • análisis de laboratorio de agua cruda
  • aprobación regulatoria

Si le interesa un sistema piloto, comuníquese con nosotros.