SUEZ Water - Agua y tecnologías hídricas

Cumplimiento de normas para residuos de la combustión del carbón (CCR)

Tratamiento de agua de estanques de cenizas y aguas subterráneas

SUEZ ofrece equipos, soluciones químicas y servicios para el tratamiento del agua de estanques, efluentes de plantas, lixviados y aguas de escorrentía.

Cumplimiento de normas para residuos de la combustión del carbón (CCR)

Tratamiento de agua de estanques de cenizas y aguas subterráneas

SUEZ ofrece equipos, soluciones químicas y servicios para el tratamiento del agua de estanques, efluentes de plantas, lixviados y aguas de escorrentía.

Resumen

Soluciones de SUEZ, Experiencia y servicios

En SUEZ ofrecemos servicios para el tratamiento de agua, tanto para la extracción de estanques como para proyectos de tratamiento relacionados —con soluciones permanentes, temporarias y en el lugar—, gracias a nuestra tecnología de tratamiento de avanzada, nuestra gran flota de equipos móviles y nuestros servicios químicos. Además, nuestros experimentados equipos de ingenieros y especialistas in situ adaptan nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada proyecto para disminuir los costos y optimizar los cronogramas durante todo el proceso.

Total de sólidos en suspensión (TSS), metales, microcontaminantes y eliminación del total de sólidos disueltos (TDS)

Los equipos de ingenieros de SUEZ que trabajan in situ encaran las dificultades de los tratamientos con criterio innovador y flexible para enfrentar las condiciones cambiantes, entre ellas las variaciones en el flujo y las concentraciones del caudal de entrada. Los equipos de proyecto de SUEZ siempre están listos para afrontar con decisión cualquier desafío, desde procedimientos simples de eliminación de TSS (total de sólidos en suspensión) hasta aplicaciones más complejas que exigen la eliminación de TSS, metales o TDS (total de sólidos disueltos) de aguas de escorrentía, desechos de plantas o el agua extraída de los estanques.

Soluciones de equipos

SUEZ cuenta con equipos para proyectos de corto y largo plazo que complementan nuestros servicios y productos químicos para brindar soluciones holísticas

  • Soluciones móviles de corto plazo: servicios de tratamiento móviles con nuestra amplia flota de remolques y plataformas de filtrado con balasto, filtración con medios, ultrafiltración por membrana, intercambio de iones y ósmosis inversa.
  • Soluciones reubicables de largo plazo: SUEZ ofrece soluciones de tratamiento personalizadas con paquetes de equipos estándar, que incluyen filtrado con balasto, ultrafiltración por membrana y ósmosis inversa, para dar respuesta a cualquier necesidad de tratamiento compleja.

Servicios

SUEZ brinda servicios personalizados que se adaptan a las necesidades de cada proyecto

  • Servicios de mantenimiento en todas las operaciones, tanto para soluciones móviles como permanentes
  • Diseño y ejecución de programas de químicos para soluciones in situ
  • Centros de servicio nacionales en Norfolk, Virginia, y Atlanta, Georgia, además de otros centros regionales
  • Servicios de análisis de laboratorio y pruebas en el lugar para desarrollar, evaluar, validar y optimizar soluciones

 

Eliminación de TSS (UF)

Eliminación de metales y del total de sólidos en suspensión (TSS)

gráfico de TSS

UF de medios con CCRPlataformas y remolques de filtración con medios y membrana de ultrafiltración (UF) para el refinado de metales y sólidos en suspensión. Remolques y plataformas de filtración con medios así como remolques con membrana de ultrafiltración disponibles en nuestra flota de servicios móviles.

 

 

 

 

 

 

Eliminación de TDS (RO)

Eliminación del total de sólidos disueltos (TDS)

 

gráfico de TDS

Plataforma móvil para CCR El filtro con balasto Densadeg XRC viene en paquetes prediseñados con hasta 3500 gpm de capacidad por unidad, y en una plataforma móvil con capacidad de hasta 1500 gpm por unidad. Está destinado a aplicaciones que requieren la eliminación de metales y sólidos en suspensión.

 

 

 

 

Soluciones químicas in situ

Soluciones químicas in situ

SUEZ ofrece programas de productos químicos, como parte de las soluciones de equipos o como programas independientes in situ 

  • Programas de químicos personalizados en los que utilizamos nuestras líneas de productos precipitantes para metales pesados MetClear*, coagulantes Klaraid*, y floculantes PolyFloc* y Novus* para realizar el tratamiento deseado en estanques, canales y otros tipos de infraestructura ya existente sin necesidad de recurrir a equipos.
Hojas de datos

Productos y servicios