SUEZ Water - Agua y tecnologías hídricas

Conductividad

Así mida la conductividad para adherir a la normativa USP <645>, con el fin de solucionar problemas del sistema de agua en el punto de uso o para validación de limpieza, los analizadores Sievers ofrecen opciones que aumentan la eficiencia y ofrecen datos más sólidos.

 

Conductividad

Así mida la conductividad para adherir a la normativa USP <645>, con el fin de solucionar problemas del sistema de agua en el punto de uso o para validación de limpieza, los analizadores Sievers ofrecen opciones que aumentan la eficiencia y ofrecen datos más sólidos.

 

Optimice las pruebas con Sievers Lean Lab

Con un solo vial de muestra, el Sievers M9 puede analizar y preparar informes simultáneamente de dos resultados por separado para el carbono orgánico total y la conductividad, de conformidad con USP <643> y <645>. En comparación con la prueba de conductividad manual, el uso del Sievers M9 puede ahorrarle tiempo, eliminar problemas de manejo de muestras, mejorar la precisión de los datos y reducir las posibles fallas.

Tenga el poder de contar con un análisis que combina parámetros de conductividad y de carbono orgánico total combinado para aplicaciones de limpieza

Tanto el de carbono orgánico total como el de conductividad son métodos de análisis adecuados para validaciones de limpieza. Con los analizadores Sievers puede medir el carbono orgánico total y la conductividad de manera simultánea y cubrir prácticamente cualquier posible contaminante y compuesto que puedan estar presentes, así sean orgánicos o no. Además tendrá análisis de datos más sólidos.

Productos

Analizadores de carbono orgánico total Sievers para la conductividad

Además de las pruebas cuantitativas del carbono orgánico total para cumplir con USP <643>, el analizador M9 tiene una opción para una prueba de conductividad de etapa 1 simultánea para cumplir con USP <645>. La automatización de esta tecnología permite que una prueba que cumpla con las normas sea más rápida, eficiente y confiable utilizando una célula de conductividad M9 que cumple o supera todas las especificaciones para instrumentos establecidas en USP <645>. El M9 mide la conductividad y temperatura de la muestra sin compensación de temperatura y proporciona los cuadros de criterios de aceptación necesarios para USP, EP, CP e IP.

El Sievers 500 RL cumple con todos los requisitos de monitoreo normativos USP <645> Etapa 1, proporcionando informes sobre la conductividad bruta, temperatura y conductividad con compensación de temperatura. Los procedimientos que cumplen con USP <645> permiten la verificación de la precisión de la temperatura.

El 500 RL también admite pruebas de conductividad que cumple con JP <2.51>.

Productos

Productos para la conductividad

Recursos

Viales DUCT

Cómo aprovechar al máximo sus mediciones

Para realizar una medición simultánea de conductividad y carbono orgánico total de etapa 1 a partir del mismo recipiente es necesario que el recipiente no contribuya de forma significativa con la conductividad o el carbono orgánico total. Los viales de doble uso para conductividad y carbono orgánico total (DUCT) Sievers están diseñados para reducir la contaminación iónica y orgánica con el Sievers M9 para automatizar la prueba para cumplir con <643> y <645>.

Los viales DUCT Sievers tienen un revestimiento patentado para eliminar las contribuciones de conductividad de la superficie del vial y tapones especiales para reducir la difusión del CO2 en la muestra durante el almacenamiento. Estos viales han demostrado no solo ser aptos para las pruebas de conductividad y carbono orgánico total, sino que son superiores a muchos de los recipientes que se utilizan en la actualidad.