SUEZ Water - Water Technologies & Water

Tecnología de desalinización industrial

El agua es más valiosa que nunca. Las soluciones Procera* de SUEZ brindan un suministro confiable de agua dulce prácticamente desde cualquier fuente de agua salada como por ejemplo, el agua de mar o el agua salobre.

Elimine las impurezas, proteja las valiosas membranas y mantenga su planta de desalinización con Procera

Para resolver los desafíos que plantea el agua de mar es necesario prestar especial atención a los controles y al diseño del proyecto en la etapa inicial de su ciclo de vida. La solución Procera de SUEZ comienza con el pretratamiento de los componentes que protegen los sistemas desalinizadores de la membrana eliminando los sólidos suspendidos y las impurezas. Luego de realizar un análisis detallado de su agua de origen y de sus necesidades de conservación, los sistemas de desalinización en paquetes se acoplan a sus necesidades y aplicación.

Más información sobre productos de desalinización


Para sostener el ciclo de vida de la planta de desalinización de agua, existe una completa línea de productos y servicios que le permitirán mantenerse actualizado y conectado, cumpliendo con sus objetivos de producción y respetando su presupuesto.

Qué significa para usted

  • SUEZ diseña y produce soluciones completas de desalinización. Los clientes reciben sistemas integrados y de alta calidad
  • Más de 50 años de experiencia y más de 250 instalaciones de SWRO le permiten confiar en SUEZ
  • Diseños modulares que se adaptan a las especificaciones de la planta y del proyecto para ofrecer una solución única
  • Los servicios de ingeniería y de postventa se encuentran disponibles para el diseño, la instalación y la puesta en servicio de los sistemas
Para obtener más información acerca de esta aplicación, Explore la biblioteca de documentos

*Una marca registrada de SUEZ. Puede estar registrado en uno o más países.

Productos destacados para desalinización

Evite caídas de presión, aumente la capacidad de retención de suciedad y prolongue la vida del filtro.

Muchos cartuchos dicen ser filtros de profundidad con capacidad de retención de suciedad superior, pero los verdaderos cartuchos de filtros de profundidad retienen una amplia gama de partículas de distintos tamaños en toda la sección transversal del filtro. SUEZ desarrolló un proceso de fabricación único que consiste en un solo paso que continuamente extruye y liga térmicamente microfibras de poliptropileno puro para formar una matriz de filtro compleja de gran capacidad.

Maximice un control preciso con las características positivas de filtración de densidad graduada, con cortes micrométricos para una mayor eficiencia y máxima superficie vacía para mayor capacidad de retención de la suciedad.

Características de los cartuchos de filtro de profundidad

Los filtros de profundidad de SUEZ usan las tecnologías de fabricación Hytrex* y Z.Plex* para producir filtros con:

  • Larga duración
  • Bajas caídas de presión
  • Capacidad superior de retención de la suciedad
  • Alta eficiencia
  • Calidad homogénea

La línea de filtros de profundidad de SUEZ para tratamiento del agua incluye:

  • High Flow Z – 6,5” diámetro de filtro para agua de alto nivel de flujo y aplicaciones de proceso
  • ZCore – 90 % filtro eficiente para fluidos de temperatura elevada, flujos químicos de proceso o fluidos de alta viscosidad
  • Absolute.Za – 99,9 % filtro de profundidad de dosificación absoluta
  • ROSave.Zs* – Z.Plex filtro diseñado para reducción de SDI en aplicaciones para pretratamiento de ósmosis inversa
  • Muni.Z – para prefiltración de agua para abastecimiento poblacional, en cumplimiento de NSF 61
  • SWRO.Zs – diseñado para prefiltración de agua de mar
  • WellPro.Z* – filtro optimizado para aplicaciones de inyección en pozos profundos
  • Hytrex / Purtrex* – filtros resistentes de alto grado de eficiencia para aplicaciones exigentes

Explore las características de este producto

¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

Conéctese. Obtenga InSight. Optimice.

InSight combina análisis y datos avanzados para ayudar a los profesionales del tratamiento del agua a evitar tiempos de parada no planificados, a aumentar la confiabilidad de los recursos, a prolongar la vida útil de los recursos y a optimizar las operaciones. Mediante la combinación y el análisis de los miles de puntos de datos complejos provenientes de toda una operación, InSight proporciona a los usuarios una mayor visibilidad y transparencia a nivel de planta o a través de toda la empresa.

Características de InSight

Nuestra solución Industrial de Internet de las Cosas (IIoT) puede ayudarle con lo siguiente:

  • Convertir datos de múltiples fuentes en información significativa
  • Visualizar condiciones actuales y su trayectoria
  • Diagnosticar problemas y descubrir oportunidades para mejorar
  • Avisar a su equipo sobre eventos o tendencias antes de que amenacen la integridad o la producción de activos
  • Informar sobre indicadores clave de rendimiento y su repercusión en los objetivos empresariales

¿Ya es cliente de InSight? Inicie sesión aquí

Explore las características de este producto

¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

Simplificación de la complejidad

Nuestros clientes buscan el equilibrio entre muchas prioridades diferentes en un día (desde las presiones externas como los desafíos normativos y los requisitos de calidad del agua, hasta la conservación y el mantenimiento del sistema) que son cruciales para el éxito continuo de nuestra planta. Ganar en tranquilidad con un socio que no solo comprende sus desafíos sino que ya los resolvió antes.

Nuestro equipo de Servicios del ciclo de vida ofrece una línea completa de productos y servicios que incluyen diagnóstico y supervisión remota, soporte técnico, piezas y artículos de consumo, conversiones de la planta, modificaciones y actualizaciones, y acuerdos de asociación.

Características de los servicios del ciclo de vida

Nuestro equipo abre caminos en la maximización de la longevidad de activos. Estamos encontrando nuevas formas para conectarnos con nuestros clientes digitalmente y brindarles asistencia con amplios conocimientos industriales y una reputación de colaboración.

  • Servicios digitales: manténgase conectado con su sistema y descubra oportunidades para optimizar sus operaciones y reducir costos mediante nuestras herramientas y tecnologías digitales.
  • Soporte técnico: disfrute de la tranquilidad de saber que puede recibir ayuda simplemente con una llamada telefónica o un correo electrónico. Nuestros equipos de soporte técnico y servicio de campo pueden ayudar tanto dentro como fuera del establecimiento.
  • Piezas y artículos de consumo: aproveche los últimos avances en nuestras necesidades de productos y tecnología.
  • Actualizaciones: actualizaciones que ofrecen un fuerte rendimiento de la inversión, operaciones simplificadas y mayor solidez.
  • Acuerdos de asociación: reduzca el riesgo y la incertidumbre asociados con el funcionamiento de su planta con nuestros acuerdos de asociación personalizados.

Explore las características de este producto

¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

Productos de limpieza de membranas para la eliminación eficaz de la contaminación y el sarro

La limpieza satisfactoria de las membranas depende de la efectividad de los compuestos de limpieza, su aplicación profesional y el diseño y la operación del equipo de limpieza. SUEZ le puede brindar sugerencias sobre el diseño de los sistemas de limpieza y los procedimientos de limpieza para garantizar resultados efectivos que protegerán su equipo contra la contaminación irreversible de la membrana.

La línea de productos de limpieza de SUEZ está formulada para funcionar en todos los tipos de sistemas de membranas, incluidos los sistemas de alimentos y bebidas y es adecuada para la mayoría de los materiales contaminantes y con sarro.

Características de los productos de limpieza para membranas

Nuestra cartera química comprende procesos químicos que limpian membranas, aseguran el rendimiento de las membranas de ósmosis inversa y mejoran la eficacia contra sustancias formadoras de sarro. Nuestros productos de limpieza de membranas de ósmosis inversa pueden:

  • Restaurar las tasas de flujo casi como al de las membranas nuevas
  • Prolongar la vida útil de la membrana
  • Mejorar los porcentajes de y las tasas de rechazo
  • Proteger las membranas de la contaminación irreversible

Explore las características de este producto

¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

Funcionar con alta efectividad con agua pura de prácticamente cualquier fuente

Las membranas en espiral de SUEZ purifican agua para hacerla potable, agua de alimentación para calderas, agua de mar, agua de enjuague y reutilización de agua. Estas membranas de alta eficiencia producen agua para productos de alta calidad de prácticamente cualquier fuente; incluyendo agua de superficie, agua del grifo, agua de pozo o agua de mar.

En el caso de las aplicaciones de turbinas de vapor, el desarrollo de las modernas turbinas de vapor de alta eficiencia ha llevado a un aumento en los problemas de deposición, erosión y corrosión. Las tolerancias reducidas en las turbinas, el uso de aceros de alta resistencia y un vapor impuro son todos factores que contribuyen a estas condiciones. Maximice el rendimiento y proteja los activos con las membranas de alto rechazo de la Serie AG-HR de SUEZ.

Características de las membranas para producción de agua pura

Las membranas en espiral de calidad mundial y los filtros de profundidad de vanguardia crean un rendimiento y una protección sin precedentes. Cuando se usa en combinación el filtro de profundidad ROSave.Z con la tecnología patentada Z.Plex*, se obtiene una protección sobresaliente para sus elementos de agua pura. Al usar los filtros de SUEZ en combinación con las membranas de SUEZ se asegura de que los equipos de Ósmosis Inversa funcionen con un rendimiento óptimo que brinde lo siguiente:

  • Operación más eficiente
  • Mejor cumplimiento de la normativa medioambiental;
  • Incremento de la reutilización del agua;
  • Costos de mantenimiento menores.

Explore las características de este producto

¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

Desalinización por ósmosis inversa de agua de mar

Acelere el cronograma de su proyecto con un sistema desalinizador prediseñado de SUEZ

Los diseños modulares y en paquete de SUEZ para los sistemas de ósmosis inversa de agua de mar (Seawater Reverse Osmosis, SWRO) resuelven sus necesidades de desalinización y optimizan los costos operativos al mismo tiempo. Gracias al inventario global y estratégico, usted disfruta de una entrega y una instalación rápidas para que todo esté en marcha sin dilación.

La serie de SWRO cubre diversas aplicaciones, que incluyen agua de alimentación para calderas, riego, agua de proceso de planta y agua potable para comunidades reducidas. Para las aplicaciones en las que la alimentación de agua representa un desafío, los sistemas SeaPAK* de SUEZ combinan la ultrafiltración ZeeWeed* con la SWRO para mantener la cantidad y la calidad del agua demandada.

SUEZ ofrece SeaPRO*, SeaTECH*, SeaSMART*, SeaPAK y pretratamiento.

Explore las características de este producto

¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

Reduzca los costos de construcción en planta gracias a la rápida y sencilla instalación de los sistemas de agua y tratamiento de aguas residuales en paquete

Ideal para flujos de 50 galones por día a 5 millones de galones por día, los sistemas empaquetados de SUEZ producen agua confiable y segura y reducen significativamente los costos de capital y de instalación.

Características del producto de los sistemas empaquetados

Debido a su diseño simple y expandible en bloques, las plantas de tratamiento de aguas industriales en paquete de SUEZ se pueden instalar rápidamente en prácticamente cualquier ubicación. Presentan capacidades de tratamiento escalables que pueden incrementarse dependiendo del aumento en la demanda de tratamiento de aguas residuales.

  • Sistemas pre-ensamblados, montados sobre plataforma y sistemas empaquetados probados en fábrica requieren menos requisitos de instalación y reducen los costos de construcción en planta
  • Diseños compactos de fácil integración a las instalaciones existentes
  • Paquetes de diseño completo y entrega rápida
  • Capacidad de limpieza completa durante el rendimiento pico de los sistemas
  • Funcionamiento y mantenimiento simples que requieren mínima supervisión del operador
  • Sistemas ZMOD para tratamiento de aguas residuales y sistemas ZBOX y ZPAK* para tratamiento de agua potable y tratamiento terciario
  • Tanque de carga lateral opcional para plantas con restricciones en la altura

Explore las características de este producto

¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

Membranas de fibra hueca ZeeWeed*

Reduzca los costos operativos y mantenga la eficiencia con una membrana de mayor duración.

Las membranas de fibras huecas para ultrafiltración ZeeWeed de SUEZ están diseñadas para que tengan una prolongada y exigida vida útil, lo que le permite a usted confiar en el funcionamiento de su sistema de tratamiento de agua y lo ayudan, además, a cumplir con las normas requeridas.

Las membranas de fibras huecas ZeeWeed se utilizan tanto en aplicaciones de agua potable y aguas negras, aplicaciones terciarias y de reutilización del agua, como en aplicaciones para agua de alimentación industrial y pretratamiento de ósmosis inversa (OI). Esta avanzada tecnología se encuentra en funcionamiento en miles de aplicaciones comerciales, industriales y de abastecimiento poblacional en todo el mundo.

Además de que la planta de tratamiento ocupa menos espacio, las membranas de fibras huecas ZeeWeed de SUEZ pueden tratar agua de casi cualquier cualidad para obtener la calidad que se requiere.

SUEZ ofrece ZeeWeed 500ZeeWeed 1000ZeeWeed 1500 y ZeeWeed 700B.

¿Cómo funcionan las membranas de fibras huecas?

Las membranas de fibras huecas forman poros microscópicos y una superficie de membrana de polímero para crear una barrera física que impide el paso de sólidos, bacterias y virus. Esto da como resultado una producción constante de efluente de alta calidad.

Cuando el agua fluye por los poros microscópicos hacia las fibras de la membrana, se bloquea el paso de sólidos, bacterias y virus, y solo se permite el paso de agua tratada. El agua tratada luego puede enviarse por el sistema de distribución.

Periódicamente, el flujo de filtración se invierte en una operación de contralavado para desprender las partículas de la superficie de la membrana. Durante el contralavado, se inicia una aireación para mantener las partículas en suspensión y se drenan los tanques de las membranas para descargar el agua concentrada.

Se fabrican miles de fibras huecas individuales en un módulo, que es el bloque básico de ZeeWeed. Estas fibras tienen una separación óptima en los cabezales de un módulo para minimizar el asentamiento de sólidos y optimizar una aireación efectiva.

Ventajas de las membranas de fibra hueca ZeeWeed

Las membranas ZeeWeed UF ofrecen una barrera física que impide el paso de los sólidos suspendidos y los patógenos, a fin de producir de manera constante un efluente de alta calidad, baja turbiedad y bajo índice de densidad de sedimentación (IDS). Las membranas UF de SUEZ ofrecen diversos beneficios a nuestros clientes.

  • Membranas presurizadas o sumergidas, según los requisitos del sitio.
  • Las fibras huecas reforzadas con alta densidad de empaquetado permiten una mayor salida en el mismo espacio y ayudan a reducir los costos de capital y de ciclo de vida de la aplicación.
  • La barrera UF física brinda un efluente constante, de alta calidad, que supera los estrictos requisitos normativos con casi cualquier cambio en la calidad de agua no procesada.
  • El bajo costo de ciclo de vida se optimiza gracias a la larga vida útil de la membrana y el bajo nivel de uso de energía y productos químicos.
  • El compromiso con la innovación reduce el costo de propiedad durante la vida útil de la planta de tratamiento.

Diferencias entre la tecnología ZeeWeed de SUEZ

Use este cuadro para determinar qué producto ZeeWeed se adapta mejor a su aplicación

product selection guide chart for zeeweed products

Explore las características de este producto

¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

  • Cartuchos de Filtro de Profundidad

    Evite caídas de presión, aumente la capacidad de retención de suciedad y prolongue la vida del filtro.

    Muchos cartuchos dicen ser filtros de profundidad con capacidad de retención de suciedad superior, pero los verdaderos cartuchos de filtros de profundidad retienen una amplia gama de partículas de distintos tamaños en toda la sección transversal del filtro. SUEZ desarrolló un proceso de fabricación único que consiste en un solo paso que continuamente extruye y liga térmicamente microfibras de poliptropileno puro para formar una matriz de filtro compleja de gran capacidad.

    Maximice un control preciso con las características positivas de filtración de densidad graduada, con cortes micrométricos para una mayor eficiencia y máxima superficie vacía para mayor capacidad de retención de la suciedad.

    Características de los cartuchos de filtro de profundidad

    Los filtros de profundidad de SUEZ usan las tecnologías de fabricación Hytrex* y Z.Plex* para producir filtros con:

    • Larga duración
    • Bajas caídas de presión
    • Capacidad superior de retención de la suciedad
    • Alta eficiencia
    • Calidad homogénea

    La línea de filtros de profundidad de SUEZ para tratamiento del agua incluye:

    • High Flow Z – 6,5” diámetro de filtro para agua de alto nivel de flujo y aplicaciones de proceso
    • ZCore – 90 % filtro eficiente para fluidos de temperatura elevada, flujos químicos de proceso o fluidos de alta viscosidad
    • Absolute.Za – 99,9 % filtro de profundidad de dosificación absoluta
    • ROSave.Zs* – Z.Plex filtro diseñado para reducción de SDI en aplicaciones para pretratamiento de ósmosis inversa
    • Muni.Z – para prefiltración de agua para abastecimiento poblacional, en cumplimiento de NSF 61
    • SWRO.Zs – diseñado para prefiltración de agua de mar
    • WellPro.Z* – filtro optimizado para aplicaciones de inyección en pozos profundos
    • Hytrex / Purtrex* – filtros resistentes de alto grado de eficiencia para aplicaciones exigentes

    Explore las características de este producto

    ¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

  • InSight*: Gestión de rendimiento de activos para agua

    Conéctese. Obtenga InSight. Optimice.

    InSight combina análisis y datos avanzados para ayudar a los profesionales del tratamiento del agua a evitar tiempos de parada no planificados, a aumentar la confiabilidad de los recursos, a prolongar la vida útil de los recursos y a optimizar las operaciones. Mediante la combinación y el análisis de los miles de puntos de datos complejos provenientes de toda una operación, InSight proporciona a los usuarios una mayor visibilidad y transparencia a nivel de planta o a través de toda la empresa.

    Características de InSight

    Nuestra solución Industrial de Internet de las Cosas (IIoT) puede ayudarle con lo siguiente:

    • Convertir datos de múltiples fuentes en información significativa
    • Visualizar condiciones actuales y su trayectoria
    • Diagnosticar problemas y descubrir oportunidades para mejorar
    • Avisar a su equipo sobre eventos o tendencias antes de que amenacen la integridad o la producción de activos
    • Informar sobre indicadores clave de rendimiento y su repercusión en los objetivos empresariales

    ¿Ya es cliente de InSight? Inicie sesión aquí

    Explore las características de este producto

    ¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

  • Tecnología de desalinización industrial

    Simplificación de la complejidad

    Nuestros clientes buscan el equilibrio entre muchas prioridades diferentes en un día (desde las presiones externas como los desafíos normativos y los requisitos de calidad del agua, hasta la conservación y el mantenimiento del sistema) que son cruciales para el éxito continuo de nuestra planta. Ganar en tranquilidad con un socio que no solo comprende sus desafíos sino que ya los resolvió antes.

    Nuestro equipo de Servicios del ciclo de vida ofrece una línea completa de productos y servicios que incluyen diagnóstico y supervisión remota, soporte técnico, piezas y artículos de consumo, conversiones de la planta, modificaciones y actualizaciones, y acuerdos de asociación.

    Características de los servicios del ciclo de vida

    Nuestro equipo abre caminos en la maximización de la longevidad de activos. Estamos encontrando nuevas formas para conectarnos con nuestros clientes digitalmente y brindarles asistencia con amplios conocimientos industriales y una reputación de colaboración.

    • Servicios digitales: manténgase conectado con su sistema y descubra oportunidades para optimizar sus operaciones y reducir costos mediante nuestras herramientas y tecnologías digitales.
    • Soporte técnico: disfrute de la tranquilidad de saber que puede recibir ayuda simplemente con una llamada telefónica o un correo electrónico. Nuestros equipos de soporte técnico y servicio de campo pueden ayudar tanto dentro como fuera del establecimiento.
    • Piezas y artículos de consumo: aproveche los últimos avances en nuestras necesidades de productos y tecnología.
    • Actualizaciones: actualizaciones que ofrecen un fuerte rendimiento de la inversión, operaciones simplificadas y mayor solidez.
    • Acuerdos de asociación: reduzca el riesgo y la incertidumbre asociados con el funcionamiento de su planta con nuestros acuerdos de asociación personalizados.

    Explore las características de este producto

    ¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

  • Servicios de gestión del ciclo de vida del producto

    Productos de limpieza de membranas para la eliminación eficaz de la contaminación y el sarro

    La limpieza satisfactoria de las membranas depende de la efectividad de los compuestos de limpieza, su aplicación profesional y el diseño y la operación del equipo de limpieza. SUEZ le puede brindar sugerencias sobre el diseño de los sistemas de limpieza y los procedimientos de limpieza para garantizar resultados efectivos que protegerán su equipo contra la contaminación irreversible de la membrana.

    La línea de productos de limpieza de SUEZ está formulada para funcionar en todos los tipos de sistemas de membranas, incluidos los sistemas de alimentos y bebidas y es adecuada para la mayoría de los materiales contaminantes y con sarro.

    Características de los productos de limpieza para membranas

    Nuestra cartera química comprende procesos químicos que limpian membranas, aseguran el rendimiento de las membranas de ósmosis inversa y mejoran la eficacia contra sustancias formadoras de sarro. Nuestros productos de limpieza de membranas de ósmosis inversa pueden:

    • Restaurar las tasas de flujo casi como al de las membranas nuevas
    • Prolongar la vida útil de la membrana
    • Mejorar los porcentajes de y las tasas de rechazo
    • Proteger las membranas de la contaminación irreversible

    Explore las características de este producto

    ¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

  • Productos químicos de limpieza de membranas de ósmosis inversa

    Funcionar con alta efectividad con agua pura de prácticamente cualquier fuente

    Las membranas en espiral de SUEZ purifican agua para hacerla potable, agua de alimentación para calderas, agua de mar, agua de enjuague y reutilización de agua. Estas membranas de alta eficiencia producen agua para productos de alta calidad de prácticamente cualquier fuente; incluyendo agua de superficie, agua del grifo, agua de pozo o agua de mar.

    En el caso de las aplicaciones de turbinas de vapor, el desarrollo de las modernas turbinas de vapor de alta eficiencia ha llevado a un aumento en los problemas de deposición, erosión y corrosión. Las tolerancias reducidas en las turbinas, el uso de aceros de alta resistencia y un vapor impuro son todos factores que contribuyen a estas condiciones. Maximice el rendimiento y proteja los activos con las membranas de alto rechazo de la Serie AG-HR de SUEZ.

    Características de las membranas para producción de agua pura

    Las membranas en espiral de calidad mundial y los filtros de profundidad de vanguardia crean un rendimiento y una protección sin precedentes. Cuando se usa en combinación el filtro de profundidad ROSave.Z con la tecnología patentada Z.Plex*, se obtiene una protección sobresaliente para sus elementos de agua pura. Al usar los filtros de SUEZ en combinación con las membranas de SUEZ se asegura de que los equipos de Ósmosis Inversa funcionen con un rendimiento óptimo que brinde lo siguiente:

    • Operación más eficiente
    • Mejor cumplimiento de la normativa medioambiental;
    • Incremento de la reutilización del agua;
    • Costos de mantenimiento menores.

    Explore las características de este producto

    ¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

  • Membranas para producción de agua pura con devanado espiral

    Desalinización por ósmosis inversa de agua de mar

    Acelere el cronograma de su proyecto con un sistema desalinizador prediseñado de SUEZ

    Los diseños modulares y en paquete de SUEZ para los sistemas de ósmosis inversa de agua de mar (Seawater Reverse Osmosis, SWRO) resuelven sus necesidades de desalinización y optimizan los costos operativos al mismo tiempo. Gracias al inventario global y estratégico, usted disfruta de una entrega y una instalación rápidas para que todo esté en marcha sin dilación.

    La serie de SWRO cubre diversas aplicaciones, que incluyen agua de alimentación para calderas, riego, agua de proceso de planta y agua potable para comunidades reducidas. Para las aplicaciones en las que la alimentación de agua representa un desafío, los sistemas SeaPAK* de SUEZ combinan la ultrafiltración ZeeWeed* con la SWRO para mantener la cantidad y la calidad del agua demandada.

    SUEZ ofrece SeaPRO*, SeaTECH*, SeaSMART*, SeaPAK y pretratamiento.

    Explore las características de este producto

    ¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

  • Desalinización por ósmosis inversa de agua de mar

    Reduzca los costos de construcción en planta gracias a la rápida y sencilla instalación de los sistemas de agua y tratamiento de aguas residuales en paquete

    Ideal para flujos de 50 galones por día a 5 millones de galones por día, los sistemas empaquetados de SUEZ producen agua confiable y segura y reducen significativamente los costos de capital y de instalación.

    Características del producto de los sistemas empaquetados

    Debido a su diseño simple y expandible en bloques, las plantas de tratamiento de aguas industriales en paquete de SUEZ se pueden instalar rápidamente en prácticamente cualquier ubicación. Presentan capacidades de tratamiento escalables que pueden incrementarse dependiendo del aumento en la demanda de tratamiento de aguas residuales.

    • Sistemas pre-ensamblados, montados sobre plataforma y sistemas empaquetados probados en fábrica requieren menos requisitos de instalación y reducen los costos de construcción en planta
    • Diseños compactos de fácil integración a las instalaciones existentes
    • Paquetes de diseño completo y entrega rápida
    • Capacidad de limpieza completa durante el rendimiento pico de los sistemas
    • Funcionamiento y mantenimiento simples que requieren mínima supervisión del operador
    • Sistemas ZMOD para tratamiento de aguas residuales y sistemas ZBOX y ZPAK* para tratamiento de agua potable y tratamiento terciario
    • Tanque de carga lateral opcional para plantas con restricciones en la altura

    Explore las características de este producto

    ¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

  • Sistemas de agua en paquete y tratamiento de aguas residuales

    Membranas de fibra hueca ZeeWeed*

    Reduzca los costos operativos y mantenga la eficiencia con una membrana de mayor duración.

    Las membranas de fibras huecas para ultrafiltración ZeeWeed de SUEZ están diseñadas para que tengan una prolongada y exigida vida útil, lo que le permite a usted confiar en el funcionamiento de su sistema de tratamiento de agua y lo ayudan, además, a cumplir con las normas requeridas.

    Las membranas de fibras huecas ZeeWeed se utilizan tanto en aplicaciones de agua potable y aguas negras, aplicaciones terciarias y de reutilización del agua, como en aplicaciones para agua de alimentación industrial y pretratamiento de ósmosis inversa (OI). Esta avanzada tecnología se encuentra en funcionamiento en miles de aplicaciones comerciales, industriales y de abastecimiento poblacional en todo el mundo.

    Además de que la planta de tratamiento ocupa menos espacio, las membranas de fibras huecas ZeeWeed de SUEZ pueden tratar agua de casi cualquier cualidad para obtener la calidad que se requiere.

    SUEZ ofrece ZeeWeed 500ZeeWeed 1000ZeeWeed 1500 y ZeeWeed 700B.

    ¿Cómo funcionan las membranas de fibras huecas?

    Las membranas de fibras huecas forman poros microscópicos y una superficie de membrana de polímero para crear una barrera física que impide el paso de sólidos, bacterias y virus. Esto da como resultado una producción constante de efluente de alta calidad.

    Cuando el agua fluye por los poros microscópicos hacia las fibras de la membrana, se bloquea el paso de sólidos, bacterias y virus, y solo se permite el paso de agua tratada. El agua tratada luego puede enviarse por el sistema de distribución.

    Periódicamente, el flujo de filtración se invierte en una operación de contralavado para desprender las partículas de la superficie de la membrana. Durante el contralavado, se inicia una aireación para mantener las partículas en suspensión y se drenan los tanques de las membranas para descargar el agua concentrada.

    Se fabrican miles de fibras huecas individuales en un módulo, que es el bloque básico de ZeeWeed. Estas fibras tienen una separación óptima en los cabezales de un módulo para minimizar el asentamiento de sólidos y optimizar una aireación efectiva.

    Ventajas de las membranas de fibra hueca ZeeWeed

    Las membranas ZeeWeed UF ofrecen una barrera física que impide el paso de los sólidos suspendidos y los patógenos, a fin de producir de manera constante un efluente de alta calidad, baja turbiedad y bajo índice de densidad de sedimentación (IDS). Las membranas UF de SUEZ ofrecen diversos beneficios a nuestros clientes.

    • Membranas presurizadas o sumergidas, según los requisitos del sitio.
    • Las fibras huecas reforzadas con alta densidad de empaquetado permiten una mayor salida en el mismo espacio y ayudan a reducir los costos de capital y de ciclo de vida de la aplicación.
    • La barrera UF física brinda un efluente constante, de alta calidad, que supera los estrictos requisitos normativos con casi cualquier cambio en la calidad de agua no procesada.
    • El bajo costo de ciclo de vida se optimiza gracias a la larga vida útil de la membrana y el bajo nivel de uso de energía y productos químicos.
    • El compromiso con la innovación reduce el costo de propiedad durante la vida útil de la planta de tratamiento.

    Diferencias entre la tecnología ZeeWeed de SUEZ

    Use este cuadro para determinar qué producto ZeeWeed se adapta mejor a su aplicación

    product selection guide chart for zeeweed products

    Explore las características de este producto

    ¿No encontró lo que buscaba? Visite el directorio de productos

Powered By OneLink