SUEZ Water - Agua y tecnologías hídricas

Soluciones de procesamiento y tratamiento de agua para fabricantes

Los productores de etileno, estireno, amoniaco y otros químicos necesitan tiempos de funcionamiento más largos, menos incrustaciones y un mayor cumplimiento con las regulaciones de seguridad. SUEZ tiene una línea completa de tratamientos químicos para ayudar.

Soluciones de procesamiento y tratamiento de agua para fabricantes

Los productores de etileno, estireno, amoniaco y otros químicos necesitan tiempos de funcionamiento más largos, menos incrustaciones y un mayor cumplimiento con las regulaciones de seguridad. SUEZ tiene una línea completa de tratamientos químicos para ayudar.

Resumen

Mejore el funcionamiento prolongado y la eficiencia de la planta y al mismo tiempo resuelva sus problemas más difíciles.

Los productores de químicos tienen necesidades particulares que requieren soluciones eficientes y seguras. Por ejemplo, los productores de butadieno se preocupan por la formación de polímero de hoja y palomitas de maíz. Los productores de amoniaco y fertilizante necesitan un producto antiespumoso y protección anticorrosión para depuradores de aminas.

Con décadas de experiencia en cada sector de producción, SUEZ puede ofrecer tecnologías líderes en la industria que se adaptan a sus requisitos operativos.

Qué significa esto para usted:

  • Mayor productividad
  • Rendimiento y vida útil de equipos fundamentales optimizados
  • Mayor tiempo de actividad del proceso
  • Menos costos y desechos
  • Mayor seguridad
  • Cumplimiento normativo rentable

Aplicaciones

Aplicaciones para la industria del procesamiento químico

Eliminación de metales pesados

Las regulaciones en cuanto a los límites de efluentes metales se vuelven cada vez más estrictas a medida que la industria...

Sistemas de monitoreo

El monitoreo de los activos y de la presencia de carbono orgánico total optimiza el consumo de productos...

Descarga de cero líquido

El tratamiento industrial eficiente minimiza la descarga de aguas residuales y maximiza la recuperación...

Productos y servicios

Productos y servicios para la industria del procesamiento químico

Membranas tipo espiral

Produzca agua pura, recupere activos valiosos y reduzca los costos con las membranas de SUEZ

Estudios de casos

Estudio de caso de tratamiento de agua de DuPont

SUEZ resuelve un problema de capacidad para agua de alta calidad en las instalaciones de Kingston de DuPont

La planta Kingston de DuPont en Ontario, Canadá quería evaluar el uso de agua de alta pureza en su procesamiento de nylon. En base a resultados piloto exitosos, SUEZ otorgó un contrato de tercerización e instaló un sistema de tratamiento de agua que cumplía con sus necesidades de tratamiento y las regulaciones canadienses.

DESCARGAR

Estudio de caso de Memtrex

Un fabricante de químicos mejora la productividad y disminuye los costos de operación

Una compañía grande de fabricación de químicos en América del Norte que buscaba mejorar la productividad y disminuir los costos de operación totales probó los filtros Memtrex* HFE de SUEZ en uno de los procesos de producción. Se necesitó filtración con cartucho para eliminar el precipitado ácido orgánico sólido de la formulación.

DESCARGAR

Estudio de caso de petroquímica asutraliana

Un complejo petroquímico recupera aguas subterráneas contaminadas y ahorra agua y costos

Un complejo petroquímico integrado australiano estaba bajo presión para recuperar agua subterránea contaminada y reutilizarla dentro del complejo. Al enfrentarse a la preocupación de que el rendimiento del sistema de enfriamiento podía estar comprometido por el cambio en el agua reposición, llamaron a SUEZ para que desarrollé y ajuste el programa de tratamiento de agua de enfriamiento.

DESCARGAR

Unidad DOX de América del Norte

Las mejoras en la separación de fases aumentan la flexibilidad y la rentabilidad en planta de etileno

Un productor de etileno de América del Norte necesitaba mejorar la eficiencia de separación en el separador y la unidad de extracción de aceite disperso (DOX). SUEZ recomendó un programa de alimentación con un desemulsificante en el reciclaje de la torre de agua de templado junto con la inyección de una corriente de aceite de proceso en el separador de agua de templado.

DESCARGAR

Estudio de caso de estireno en Europa Occidental

Prevención de incrustaciones en gas de venteo de planta de estireno

Un productor de estireno de Europa Occidental experimentó incrustaciones en el compresor de gas de venteo El nivel de incrustación dependía del rendimiento y de la temperatura y resultaba en dos paradas de producción al año para la limpieza del compresor. SUEZ propuso un tratamiento basado en la química Styrex* para minimizar las incrustaciones en el compresor y esto aumentó la duración de la operación del compresor a 18 meses.

DESCARGAR

Estudio de caso de Tata Chemicals

Planta recurre a SUEZ para resolver un problema de escasez de agua y mantener la producción

La planta Mithapur de Tata Chemicals ubicada en Mithapur, Gujarat, India enfrentaba el cierre si no podían encontrar una fuente alternativa para sus necesidades de agua. SUEZ evaluó las opciones y recomendó un Acuerdo de servicio de agua tercerizado flexible, en el que SUEZ ofrecería agua dulce de la única fuente de agua disponible, el agua del mar.

DESCARGAR

Estudio de caso de caucho en Europa

Una planta de caucho reduce las incrustaciones de polímeros

La incrustación de polímero, más particularmente estireno, en las secciones de recuperación de solvente de las unidades de caucho sintético es un fenómeno conocido que reduce el funcionamiento de la unidad de forma significativa y da como resultado altos costos de limpieza y menor nivel de utilización de la unidad. SUEZ hizo una prueba exitosa de 12 meses en una planta de caucho en Europa con el objetivo de aumentar la duración del funcionamiento del calderín al reducir la tendencia a incrustaciones en el sistema de recuperación de solvente.

DESCARGAR

Estudio de caso de monitoreo de carbono orgánico total en cloralcali

Fabricante de caprolactona asegura el cumplimiento normativo y el rendimiento del tratamiento de aguas residuales

Un fabricante grande de caprolactona, ubicado en el Reino Unido, seleccionó el Analizador de carbono orgánico total Sievers* InnovOx para mejorar el monitoreo y control para alcanzar los niveles permitidos de descarga del sitio para efluentes de agua y evitar superar los límites requeridos para el operación de una planta de tratamiento de aguas residuales.

DESCARGAR

Estudio de caso de carbono orgánico total en cloralcali

Instalación de producción de cloralcali controla la salmuera al utilizar analizador de carbono orgánico total

Una instalación de producción de cloralcali en el Norte de California utilizó el análisis de carbono orgánico total de laboratorio para monitorear los componentes orgánicos en la salmuera ultrapura para la protección de sus tecnologías de membrana avanzadas. La instalación instaló Sievers* InnovOx en línea para monitorear el suministro de salmuera que va desde la unidad de intercambio de iones de salmuera al almacenamiento de salmuera ultrapura.

DESCARGAR

Estudio de caso Insight CPI

Instalación de CPI utiliza InSight para modelado de turbina de rendimiento predictivo en línea

Una planta industrial grande de CPI en Quebec, Canadá, instaló una turbina de condensación de vapor para generar energía para uso en el sitio. Se encontró una solución digital para monitorear y ver la tendencia de la eficiencia del condensador para ayudar a asegurar el funcionamiento óptimo de la turbina.

DESCARGAR