SUEZ Water - Agua y tecnologías hídricas

Gestión de tratamiento de agua para instalaciones

Asegure la comodidad en el interior, proteja los activos y cumpla con las regulaciones en su hotel, universidad, edificio de oficinas y más. Los productos de SUEZ pueden ayudar a optimizar las torres de enfriamiento, los enfriadores y las calderas.

Gestión de tratamiento de agua para instalaciones

Asegure la comodidad en el interior, proteja los activos y cumpla con las regulaciones en su hotel, universidad, edificio de oficinas y más. Los productos de SUEZ pueden ayudar a optimizar las torres de enfriamiento, los enfriadores y las calderas.

Resumen

Disminuya el consumo de agua y los costos de combustible para los sistemas de climatización en un solo edificio o en un campus completo:

Los efectos del tratamiento de agua van más allá de mantener un rendimiento satisfactorio de los sistemas de climatización. El tratamiento de agua repercute profundamente en los costos de mantenimiento y de los servicios, la vida útil del equipo, la seguridad de los trabajadores y el cumplimiento normativo.

SUEZ ofrece soluciones de gestión de instalaciones para optimizar sus sistemas de calefacción y enfriamiento. Así mantendrá los espacios interiores cómodos a la vez que reduce el uso de combustible, el consumo de agua, la mano de obra y el mantenimiento.

Qué significa esto para usted:

  • Optimice el rendimiento de los sistemas de calefacción y enfriamiento y mejore la comodidad de las personas
  • Mantenga los intercambiadores de calor, las torres de enfriamiento y las calderas limpias y eficientes
  • Conserve agua y energía para proteger el medioambiente y su presupuesto
  • Enfrente problemas de carácter ambiental, sanitario y de seguridad
  • Reduzca el costo de operación
  • Proteja activos críticos de la corrosión, la incrustación mineral y las bioincrustaciones

Hospitales/laboratorios

Purificación de agua para hospitales y laboratorios

Fundada hace más de 30 años con el nombre de Purite Ltd., SUEZ Water Purification Systems Ltd es un fabricante europeo líder de sistemas de purificación de agua estándares y a medida para uso en laboratorio, atención médica y aplicaciones industriales. Diseñamos, fabricamos, instalamos y hacemos mantenimiento a sistemas de purificación de agua de alto rendimiento para operaciones de atención médica y laboratorio, además de usos industriales. Con nuestra gran experiencia en unidades de purificación de agua independientes y fabricadas a medida, SUEZ puede

  • Ofrecer un suministro confiable y consistente de agua purificada de la calidad requerida
  • Instalar unidades de anillo o sistemas de llave en mano con una variedad de tecnologías de purificación
  • Proveer sistemas que son fáciles de operar y mantener, diseñados en base a décadas de experiencia.

Para hospitales y aplicaciones de atención médica, nuestras soluciones le ayudan a

  • Cumplir con las normas de atención médica y garantizar la seguridad de sus pacientes y personal
  • Obtener sistemas especialmente diseñados para servicios de endoscopia, renales, de laboratorio y de esterilización
  • Tener acceso al diseño completo, fabricación, instalación y mantenimiento de un mismo proveedor

Para laboratorios, nuestras soluciones le ayudan a

  • Garantizar la calidad del agua que necesita para sus aplicaciones de laboratorio
  • Reemplazar los sistemas existentes de cualquier otro proveedor por sistemas modernos especialmente desarrollados
  • Recibir servicios flexibles de mantenimiento y reparación

 

Centros de datos

Soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia en los centros de datos

instalaciones de centro de datosEn SUEZ Water Technologies & Solutions comprendemos la necesidad de mantener los "cinco 9"1 de la disponibilidad a la vez que aumentamos su eficacia en el uso de energía (PUE) y mejoramos su eficacia en el uso del agua (WUE). Al dedicar hasta el 40 % del uso de energía de su centro de datos al enfriamiento y disponibilidad, lo que marca la diferencia entre ser rentable y suspender las operaciones, necesita un socio que comprenda las características cruciales de su operación.2 SUEZ cuenta con la combinación más completa de productos químicos, software y experiencia en la industria para mantener y mejorar la eficiencia, la utilización de agua y la utilización de energía de manera sostenible de las operaciones de su centro de datos.

Mantener la disponibilidad

Un estudio reciente estimó que el costo de una interrupción no planificada alcanza casi los $9,000 por minuto.3 Incluso si mantiene los cinco 9 de la disponibilidad, continúa siendo un costo significativo a pagar. SUEZ ofrece diversas tecnologías para ayudarle a evitar el costoso tiempo de inactividad asociado con las interrupciones de los sistemas de refrigeración y enfriamiento.

Optimizar la eficacia en el uso de energía (PUE)

0.01 pulgadas de depósitos podrían representar una pérdida del 9 % en eficiencia energética.4 Dado que las operaciones de enfriamiento consumen una gran parte de la energía en su centro de datos, mantener y mejorar la eficiencia de estos sistemas puede tener un efecto importantísimo en la PUE. SUEZ puede ayudarle a ofrecer la máxima confiabilidad con tecnologías exclusivas sólo disponibles a través de SUEZ.

Mejorar la eficacia en el uso del agua (WUE)

Sabemos que los operadores de centros de datos tienen la imperiosa necesidad de consumir menos agua y, a la vez, mantener la eficiencia de sus operaciones, y esto significa tener que usar potencialmente fuentes de agua comprometidas y desafiantes como aguas residuales tratadas, agua reciclada o agua de Título 225. SUEZ puede hacer funcionar correctamente su sistema con una utilización de agua mínima a la vez que mantiene la máxima eficiencia al usar fuentes de agua desafiantes.

Fuentes

1 En el ámbito informático, el número 99.999 (denominado los cinco 9) hace referencia al porcentaje deseado de disponibilidad de un determinado sistema informático.

2 Song, Z., Zhang, X., y Eriksson, C. (2015). Data Center Energy and Cost Saving Evaluation. Energy Procedia, 75, 1255. Doi:10.1016/j. egypro.2015.07.178

3 https://www.vertivco.com/globalassets/documents/reports/2016-cost-of-data-center-outages-11-11_51190_1.pdf

4 McDonald, M (2009, marzo/abril). Cooling System Filtration: Accessory or Necessity? Facilities Engineering Journal.

Aplicaciones

Aplicaciones de gestión de instalaciones

Sistemas de monitoreo

El monitoreo de los activos y de la presencia de carbono orgánico total optimiza el consumo de productos...

Productos y servicios

Productos y servicios para instalaciones