SUEZ Water - Agua y tecnologías hídricas

Soluciones para la industria del procesamiento de bebidas

Mejorar la eficiencia operativa y permitir que el producto mantenga siempre el mismo sabor y el mismo olor

La calidad del agua es de suma importancia para los fabricantes de bebidas, ya que hasta un 98% del producto final es agua pura. Las regulaciones ambientales estrictas y la escasez de agua seguirán estimulando la demanda de agua de alta calidad y soluciones para el tratamiento de aguas residuales.

En plantas de pequeño o gran tamaño, las soluciones de SUEZ permiten adoptar una postura proactiva en la gestión del agua con el fin de cumplir permanentemente los requisitos normativos para un producto o para la descarga de aguas residuales.

Resumen

Soluciones de agua y procesos para la industria del procesamiento de bebidas

SUEZ ofrece una línea innovadora de tecnologías químicas y equipamiento para la industria del procesamiento de bebidas. Desde hace más de medio siglo, les ofrecemos a las plantas de procesamiento de bebidas tecnología de vanguardia para el tratamiento de agua que permite aumentar la eficiencia operativa, incrementar el tiempo de actividad, aumentar la eficiencia de agua y reducir los costos de energía.

La mayor parte de los subproductos de las plantas de bebidas son aguas residuales biodegradables con un elevado contenido de material orgánico e inorgánico. SUEZ dispone de una serie de tecnologías innovadoras que permiten la reutilización de las aguas residuales y el cumplimiento normativo mejorando la eficiencia y la confiabilidad del sistema de gestión de aguas residuales.

Como expertos en el tratamiento de agua, brindamos soluciones que comprenden la reutilización y la conservación a lo largo de todo el proceso operativo, la optimización de la producción de agua actual, y la creación e implementación de nuevos procesos de tratamiento de agua con bajo consumo y escaso impacto ambiental.

Nuestra propuesta integrada exclusiva incluye soluciones para la totalidad del proceso y la cadena de valor para adaptarse a la perfección a las necesidades de su planta, ya que permiten a los procesadores de bebidas:

  • Mantener siempre el mismo sabor y el mismo olor
  • Asegurar que su sistema podrá responder a las demandas cada vez mayores
  • Mejorar la eficiencia operativa
  • Aumentar la recuperación de recursos
  • Diferenciar sus productos y respaldar su marca

SUEZ cuenta con ingenieros de aplicaciones especializados en la industria de las bebidas. Para comunicarse con el profesional indicado, contáctenos hoy mismo.

Productos y servicios

Aplicaciones

Sistemas de monitoreo

El monitoreo de los activos y de la presencia de carbono orgánico total optimiza el consumo de productos...

Estudios de casos